Lunes, 11 de diciembre de 2017 21:52 horas

Quejas y Sugerencias

El Real Decreto 951/2005 establece que los órganos y organismos de la Administración General del Estado deben ofrecer a los ciudadanos medios para presentar ante ellos quejas y sugerencias.

Real Decreto 951/2005 [PDF] [267Kb] Logo pdf

Las quejas formuladas conforme a lo previsto en el Real Decreto 951/2005 no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que en se consideren interesados en el procedimiento.

El servicio de Quejas y Sugerencias tiene como finalidad la de conocer la opinión de los usuarios y mejorar la calidad de los servicios que ofrece el Fondo de Garantía Salarial.



Formas de Presentación


Las Quejas y Sugerencias de los ciudadanos se formularán indicando nombre, apellidos y la forma en que desee que se efectúen las comunicaciones, con los datos necesarios para llevarlas a cabo (domicilio, dirección de correo, etc.), y deberán estar firmadas.

Presencialmente y por correo postal

Por medios telemáticos

Las Quejas y Sugerencias presentadas a través de Internet deberán estar suscritas con la firma electrónica del interesado.

- También puede acceder a través de la plataforma CL@VE


ACCESO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CL@VE
acceso Cl@ve

Acepto